top of page

La Carrera de Halloween de 2015 fué la primera edición de un formato nuevo en Asturias, donde la fiesta y la competición se unían para dar paso a esta carrera festiva que no dejo a nadie indiferente. Tras muchos meses de preparación, papeleos y negociaciones conseguimos contar con la colaboración de muchas personas y empresas a las que tenemos que estarle agradecido de confiar en nuestro pequeño equipo.

Razastur Labuenavida Fomento es un equipo amateur formado sólo por 25 personas que el día de la carrera,quien mas y quien menos, pasamos mas de 18 horas trabajando para que todo saliera lo mejor posible.

Sabemos que tuvimos errores, de principiante la mayoria y que en 2016 tendremos otros errores. Hacemos la carrera para que os divirtáis lo máximo posible y por demostrarnos a nosotros mismos que podemos con el reto que nos pongamos delante.

Este año mas y mejor.

 

Galeria 2015 y mas fotos en nuestro

¡¡¡Ayudar y criticar!!!

Por favor, sequro que tienes alguna idea con la que podamos mejorar la carrera o tienes alguna crítica CONSTRUCTIVA que hacernos dejanos un comentario aquí. Te lo agradeceremos.

31  Octubre  2016

¿TE ATREVES?

Resumen 2015

bottom of page